Sobre mí



A veces me pregunto ¿ como empecé esto del blog? La verdad es que si me pongo a pensar todo empezó despúes de mi salida de Levantina... Comencé a indagar por nuevos espacios, distinta gente , otras experiencias... Además, siempre, despúes de trabajar, me había gustado experimentar y crear " momentos duces" ( elaborar postres creativos, bizcochos con sabores excepcionales y Tartas Multicolor). Para mi, es como mi momento de relajación!

Y llego el momento de... ¿ Porque no me creo un blog? No sabía de que iba a hablar, me apetecía compartír el día a día, pero la verdad es que soy bastante reservada y con lo que me veía capaz de empezar era con lo que hasta ahora era para mí un hobbie, La Repostería.

El Secreto de la Felicidad es simple: Averiguar qué es lo que te gusta hacer y dirigir todas tus energías hacia ello. Pues esto, es precisamente lo que quería transmitir al elaborar el blog.

Así que empecé con " Endulzate la vida" es una recopilación de lo que más me gusta, de ideas e ilusiones que tengo y pongo a la hora de elaborar una receta. El blog nace por mi pasión por la Repostería/Pastelería, por compartír creaciones y por aprender cada día con todos vosotr@s.

No todo en la cocina es comida y cocinar, es bueno poder emocionarse con cada experiencia repostera.

De la Curiosidad, de la Inquietud y del Afán por aprender nace este Blog.

Estás son las razones por las cuales, comencé esta gran aventura, no sé cuanto timepo durará, pues tenía y todavía tengo mucho que aprender. Pero os aseguro que he descubierto lo que realmente me gusta y apasiona: La Repostería, Pastelería y La Creación Artística... Me paso horas delante del ordenador viendo maravillas y tomando notas para " Inspirarme" buscando información sobre ingredientes, procesos culinarios, Técnicas, etc... Así que aquí tenéis un trocito de mí, esperando aprender día a día con todo lo que encuentro por Internet, en maravillosos blogs y con vuestros comentarios.

Mi nombre es Ángela, de profesión variada y en constante motivación por aprender cosas nuevas. El hobbie de la repostería siempre ha estado presente en mi vida. Comer bien para mí es un placer, admiro un plato bien cocinado, con sus sabores y olores tan característicos que lo convierten en algo único y evocan interesantes recuerdos.

Mi mayor virtud o defecto, según se mire, es el de ayudar a los demás, me sale inconscientemente y algun@s dicen que es mi perdición porque pienso poco en mí misma. Me encanta la fotografía, dicen que " una imagen vale más que mil palabras", una instantánea de una persona, un plato, un entorno, me evoca sensaciones y recuerdos y me parece una plasmación artística de la realidad. Un vicio bastante reciente gracias a mi pareja y el artífice de la mayoría de las fotos del blog.

Cocino, Elaboro y Creo porque me gusta, soy completamente " Amateur" y lo único que deseaba erra compartir mi pasión con tod@s vosotr@s.

Tenéis las puertas abiertas, deseo que en este " mi pequeño espacio" os sientais como en casa y sea un lugar abierto, dinámico y accesible tanto para los amantes de la Repostería/Pastelería como para los principiantes, espero que os guste, por lo mismo que espero que vosotr@s seaís buenos invitad@s.

Os agradeceré cualquier sugerencia o comentario, no seaís timid@s!!

Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario