Mesas Dulces o Candy Bar: Que son?? ( Fotos)



QUE SON LAS MESAS DULCES o CANDY BAR?

Deseas un evento único, elegante y exquisito.....

Las mesas dulces son una colección de dulces combinados y dispuestos de una forma determinada sobre una mesa o expositor. Se trata de mesas preparadas para colocar dulces donde los colores y la distribución son imprescindibles para darle un aspecto único, alegre y divertido.


Las mesas dulces suelen gustar tanto a mayores como a pequeños por ello son una buena opción para todo tipo de fiestas y se han convertido en la última tendencia en la organización de eventos.
La característica principal de las mesas dulces es su decoración, siempre acorde con la temática de la fiesta. Existen mesas dulces para cumpleaños, bodas, vintage, equipos de fútbol, eventos de empresa, comuniones y un largo etcétera.
Diseño, organizo propuestas a medida, estilo y presupuesto para particulares y empresas.
Estudio cada caso, de manera personalizada para conseguir un evento único y exclusivo.
Ofrezco un servicio de decoración, ambientación para eventos de socidad, fiestas de cumpleaños infantiles, celebraciones ( bodas, bautizos, despedidas...). 
Las mesas dulces se pueden organizar para montarlas en salones de celebraciones, restaurantes, el salón de tu casa, tu jardin e incluso en el campo.
Creo MESAS DULCES PERSONALIZADAS con TARTAS, CUPCAKES, GALLETAS, CHUCHES, CAKEPOPS, PASTELES.... También se pueden incluir snacks salados como palomitas o frutos secos.

La creatividad es el limite 
A la hora de elegir un diseño para una mesa dulce la creatividad es el límite.
 Pueden añadirse decoraciones adicionales a los dulces como globos, banderines, guirnaldas, pompones, logotipos, etc. Además se puede elegir la combinación de colores, los tipos de dulces y la distribución de los mismos en la mesa. 
Elegir los tipos de dulce que van a formar parte de la mesa es una de las claves para conseguir la mejor mesa dulce.
 Estos dulces pueden ser cupcakes, galletas, pasteles, tartas y muchos más, siempre en función de las preferencias del cliente.

Me adapto a tus preferencias y gustos, diseñando algo único y especial.
MI LIMTE ES TU IMAGINACION
Pídeme presupuesto sin compromiso.
RESERVAS:
Los pedidos deben dejar  una señal del 50% para la reserva . Dicha reserva del 50% me compromete a reservarte la fecha por lo que dicha cantidad no será devuelta en el caso de anulación o cambio de fecha del evento.
Pongo  a tu disposición una amplia variedad de productos e ideas para elaborar tu mesa dulce. 
Las mesas dulces estarán siempre sujetas a presupuesto, en el cual se indicará el precio por unidad de cada producto, y como opción, el precio del montaje y la decoración, para mayor flexibilidad de composición, elección del cliente y comodidad.
Aquí puedes ver algunas combinaciones de mesas dulces:










No hay comentarios:

Publicar un comentario