Buffet Chuches o Candy Table: Que son? ( Fotos)

¿Qué es un Buffet de chuches o Candy Table?

Es un montaje especial de chuches, gominolas, caramelos y golosinas totalmente personalizado con la temática que tu elijas.

¿Por qué un Buffet de chuches  en mi evento?

Porque crearás un momento inolvidable y tu invitados los recordaran pasado el tiempo.

¿Quedaría bien en mi Boda?

¡Si! Es un producto muy demandado y actual para este tipo de eventos pero para cualquier otro tipo también.

¿Cuántas chuches tendrá?

Las cantidades serán calculadas respecto a los invitados previstos. Recomendaremos cantidades mínimas que asegurarán que nadie se quede sin disfrutarlo.

¿Cuánto cuesta un Buffet?

Todos los buffets de chuches incluyen el montaje del decorado: recipientes de cristal, chuches, decoración, utensilios, envases para rellenar al gusto ....(todos los elementos del buffet no desechables ni consumibles se encuentran en régimen de alquiler). El precio final dependerá de factores como el diseño y presentación, personalización, localización del evento, desplazamiento, número de invitados, etc.

¿Se puede realizar una decoración especial o temática?

¡Sí! La decoración será arreglo al tema o motivo que tu elijas.

¿Es necesario algo especial para montar el Buffet?

Es necesario y muy recomendable que la mesa o mobiliario que soportará el buffet sea resistente y estable. Básicamente se usarán manteles y textiles del propio evento pero de ser necesario se podrán incorporar en el paquete por nuestra parte. La decoración adicional será provista por nosotros de acuerdo a la temática elegida. No me hago responsable si llegado el día del evento no puedo servirlo por problemas relacionados con el lugar de la celebración.

¿Y si hay roturas o pérdidas de material?

Los accidentes en ocasiones ocurren. Aquel material que se rompa, deteriore o pierda deberá ser abonado a la finalización del evento. Para ello se proveerá de una lista detallada con el material usado en el buffet de golosinas y el coste de cada elemento.

¿Es necesaria una reserva?

Sí, el 50% del coste total del servicio por adelantado. 
Esto garantiza tener la fecha reservada para tu evento. El resto deberá ser abonado 20 días antes de la celebración del evento. 
No se garantiza la realización del buffet sin el pago al completo.


Estas algunos ejemplos de BUFFET CHUCHES o CANDY TABLE:















No hay comentarios:

Publicar un comentario